Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ MIRA A SU FERIA CON LOS  PREPARATIVOS DEL PREGÓN DE ESTE PRÓXIMO VIERNES

ALCALÁ MIRA A SU FERIA CON LOS PREPARATIVOS DEL PREGÓN DE ESTE PRÓXIMO VIERNES

José Ramón Serna se subirá este año al escenario de la Caseta Municipal para pregonar la Feria que arrancará el 29 de mayo hasta el 1 de junio

Fecha: 22/05/2014

Alcalá de Guadaíra mira a su Feria con los preparativos del Pregón que será este próximo viernes a partir de las 22:00 horas en la Caseta Municipal. En esta edición será José Ramón Serna el que pregone la Feria, la cual, arrancará la noche del 29 de mayo y se prolongará hasta el domingo 1 de junio.

José Ramón Serna es un empresario de decoración floral nacido en Canarias pero alcalareño de adopción desde hace 27 años; una persona con un gran bagaje como bailaor, artista, florista y decorador. Vinculado a la Feria alcalareña desde su juventud ha pasado desde ser montador, a artista y decorador e incluso pinche de cocina. Como pregonero tiene experiencia en el Carnaval de Alcalá y ha colaborado con otros pregones.

Según el delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, “es una enorme satisfacción y de gran alegría que Ramón Serna sea quien pregone este año nuestra Feria. Él es una persona muy entrañable que vive su cultura y sus raíces alcalareñas con gran intensidad y que con su amplio bagaje y conocimiento de la Feria sabrá muy bien conectar con el público y transmitirle el mejor ambiente y ganas de celebrar esta gran fiesta”.

No es la primera vez que José Ramón Serna protagoniza un pregón pues ya lo hizo con la la Asociación de Carnaval de Alcalá con la que mantiene buenos vínculos, aunque sí es la primera que pregonará la Feria, por lo que supone “todo un privilegio, un gran reto y una enorme responsabilidad escribir uno y anunciarlo “.

Entre los aspectos más destacados de su pregón, que estará presentado por el alcalareño Francisco Morales Rodríguez, estará un homenaje muy especial a los trabajadores de la misma recordando mis inicios, sin olvidar la belleza de las flamencas.

La Feria comenzará el 29 de mayo con el tradicional encendido del alumbrado a las 24.00 horas, con 190.000 lámparas que adornarán el recinto y un total de 82 casetas.

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento presenta este viernes su cartel de la Feria 2024
El Ayuntamiento presenta este viernes su cartel de la Feria 2024

Los trabajos de preparación del recinto de San Juan ya se han iniciado y en estos días se gestionan los accesos. El sorteo para los abonos del P1 (plazo de inscripción abierto hasta el 1 de mayo) será el viernes día 3, y para el P3 (gratuito para residentes) ya ha comenzado la entrega de los pases notificados

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.