Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA CASA DE LA CULTURA ACOGE UNA EXPOSICIÓN CON LOS TRABAJOS DE LOS TALLERES DE PINTURA Y DIBUJO DE LA UNIVERSIDAD POPULAR

Los trabajos están inspirados en la obra de El Greco al celebrarse el IV Centenario de la muerte del pintor

Fecha: 23/05/2014

Los alumnos de la Universidad Popular de los talleres de Dibujo y Pintura han organizado en la Casa de la Cultura una exposición para clausurar el curso con obras de el pintor El Greco, al celebrarse este año el IV Centenario de la muerte del pintor.

 

 

En estos días los alumnos de la mayoría de talleres andan ocupados con los últimos ensayos de cara al espectáculo de clausura del curso el próximo día 27. Pertenecen a los talleres de Teatro, Danza Infantil, Acceso a la Universidad, Sevillanas, Guitarra, Pilates, Danza del Vientre, Tai Chi Chuan, Bailes de Salón y Yoga.

 Al mismo tiempo, la Universidad Popular ya abrió al público una exposición y mercadillo de los talleres de Manualidades y Encaje de Bolillos en el Salón Talavera de la Casa de la Cultura, donde ahora se ha montado la muestra del taller de Dibujo y Pintura  hasta el 28 de este mes. Por su parte, el taller de Fotografía Digital tiene abierta su exposición hasta el 31 de mayo en el Distrito Silos-Zacatín.

Con la clausura, la Universidad Popular ofrecerá información sobre la oferta de verano así como los plazos de inscripción. La delegada municipal de Educación, María José Borge, ha reconocido el esfuerzo de los alumnos de la Universidad Popular, donde cada año aprenden y se divierten cientos de alcalareños tanto para cubrir su demanda de ocio como para avanzar en su formación reglada.

 

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.