Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

UN PREGÓN DE FERIA MUY ALCALAREÑO Y FLAMENCO

José Ramón Serna deleitó al público con sus recuerdos y vivencias de feria acompañándose a ritmo de sevillanas y bulerías

Fecha: 24/05/2014

Alcalá de Guadaíra se vestía de farolillos y mantones de manila anoche en su Pregón de Feria 2014 ofrecido por José Ramón Serna. Recuerdos y vivencias de Feria de su protagonista, a ritmo de sevillanas, bulerías y con palabras sentidas hacia las personas y trabajadores que no se ven y sin los cuáles no se podría vivir esta fiesta.

José Ramón Serna hizo un pregón muy alcalareño y flamenco, con la experiencia que da vivir la Feria intensamente, plasmando a través de los distintos días antes de feria el arduo trabajo y la labor en el montaje de las casetas. José Ramón trasladó al público el ambiente festivo de la Feria bailando con un conjunto flamenco sobre el escenario de la Caseta.

Acompañando al pregonero sobre el escenario estuvo el alcalde, Antonio Gutiérrez Limones, el delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, el presidente de los caseteros, el presentador del pregonero y el autor del cartel de Feria 2014, Juan Lamas. En el público una amplia representación de la Corporación municipal, responsables de asociaciones y entidades alcalareñas, artistas como Falete, gran amigo del pregonero, entre muchos otros.

Este ha sido el pistoletazo de salida de una cita (del 29 de mayo al 1 de junio) que se espera en la ciudad con impaciencia. Ya está todo prácticamente preparado para este próximo miércoles, cuando se desarrolle la cena del pescaíto y el tradicional encendido de luces a partir de las 24.00 horas junto a una portada inspirada este año en la Casa Matías; portada que estará iluminada con 11.000 lámparas y ornamentada con motivos florares. Un total de 75 arcos de estilo sevillano con 190.000 lámparas adornarán y darán luz al recinto ferial y otros 53 arcos lo harán en el exterior sumándose los 4 pórticos de entrada al real.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.