Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

DEPORTES ENTREGA LOS TROFEOS A LOS GANADORES DEL XXIX CAMPEONATO LOCAL DE FÚTBOL SALA

Un total de 20 equipos han participado en este campeonato que ha incluido este año su primera Superliga

Fecha: 26/05/2014

El pabellón cubierto Plácido Fernández Viagas acogía este pasado sábado la I Superliga del Campeonato Local de Fútbol Sala quedando en primer lugar el FS Pan Bono y Ramos Alcalá y como segundo clasificado Horno Rabesa.

Tras el encuentro, la responsable municipal de Deportes, Gloria Marín, hacía entrega de los correspondientes trofeos a los ganadores de esta Superliga así como a los equipos clasificados de primera y segunda división en el XXIX Campeonato Local de Fútbol Sala 2013-14.

El FS Pan Bono se hizo con el primer puesto en la clasificación de Primera División seguido de Horno Rabesa. En Segunda División, el primer puesto fue para La Taberna de Góngora seguido de Parque Los Hippies FS.

En total han sido 20 los equipos que se durante todo el curso 2013-14 se han disputado este campeonato local que, impulsado por el Ayuntamiento, está ya más que consolidado en la localidad.

De esta forma, Deportes reconocía en cada una de las divisiones al equipo menos goleado y al máximo goleador. También hubo premios y reconocimiento a la deportividad y juego limpio.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.