Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA PISCINA DEL CENTRO DEPORTIVO DISTRITO SUR ABRE AL NADO LIBRE CON LA VENTA DE BONOS

Con el inicio de la actividad en la piscina se pone, finalmente, en funcionamiento el Distrito Sur en su totalidad. La venta se realizará a partir del lunes 9 de junio

Fecha: 06/06/2014

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha anunciado la apertura de la piscina del centro deportivo Distrito Sur al nado libre en los próximos días, habilitando a partir de este lunes 9 de junio la venta de bonos para tal actividad. "Con el inicio de la actividad en la piscina se pone, finalmente, en funcionamiento el Distrito Sur en su totalidad".

Así lo ha explicado la delegada de Deportes, Gloria Marín, quien ha manifestado que “el estreno de la piscina supone un esfuerzo y a la vez un gran reto para la mejora de la oferta deportiva y de salud de los ciudadanos abarcando un radio muy amplio de población; un servicio muy solicitado y necesario para una ciudad que supera ya los 73.000 habitantes”.

Ha destacado también el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento en la adaptación de las instalaciones que responden todas a criterios de carácter técnico y que han permitido que el espacio esté totalmente adecuado a la nueva normativa.

De esta forma, a partir del lunes y durante la próxima semana está prevista la visita de colectivos, asociaciones y entidades culturales de la ciudad para que conozcan de primera mano las instalaciones de la piscina y la oferta que ésta prestará.

Se trata de una piscina climatizada que dispone de dos vasos: uno pequeño y otro de 25 metros y 8 calles. Ésta forma parte de un complejo deportivo que dispone, además de pabellón cubierto, 12 pistas de pádel, campo de césped artificial de fútbol 7, salas y vestuarios.  La construcción de este centro deportivo se hizo principalmente en colaboración con la Junta de Andalucía y supuso una inversión cercana a los cuatro millones de euros.

A partir de este próximo lunes 9 de junio, aquellas personas que estén interesadas en adquirir bonos para el nado libre podrán hacerlo dirigiéndose a las mismas instalaciones del Centro Deportivo Distrito Sur.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.