Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

CLAUSURA DE LA TEMPORADA DE LOS MÓDULOS DE INICIACIÓN DEPORTIVA DE GIMNASIA RÍTMICA

Unas 250 niñas muestras las dotes aprendidas de rítmica en los cursos que se imparten en el Pabellón Plácido Fernández Viagas, Complejo de Pablo VI y Distrito Sur

Fecha: 06/06/2014

El pabellón cubierto municipal Plácido Fernández Viagas ha acogido este viernes y sábado 6 y 7 de junio respectivamente la clausura de la temporada 2013-2014 de los módulos de iniciación deportiva de gimnasia rítmica.

 

Estos cursos se ofrecen por personal cualificado en el propio pabellón, el complejo deportivo de Pablo VI y el Distrito Sur.

 

Las pequeñas han contado con el apoyo del alcalde, Antonio Gutiérrez Limones, y la propia delegada de Deportes Gloria Marín.

 

Las niñas han ofrecido una exhibición de las enseñanzas aprendidas y recibido los diplomas acreditativos de haber participado en los módulos y en las galas de clausura.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.