Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALEGRÍA Y RISAS A PIE DE CALLE CON LA LLEGADA DE CIRCADA

Tres domingos de espectáculos 'pay after show' en distintos parques de la ciudad destinados a toda la familia

Fecha: 08/06/2014

La alegría y la risa han llegado ya a Alcalá de la mano de Circada, un conjunto de espectáctáculos 'pay after show' cofinanciado  por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en colaboración con la Junta de Andalucía, La Diputación de Sevilla y varios Ayuntamiento, entre ellos el de Alcalá.

 

En esta ciudad el festival Circada cuenta con tres citas. Este pasado domingo la compañía Industrial Teatrera hizo disfrutar a los presentes con la obra 'De paso', un trabajo cargado de risas para toda la familia que se desarrolló en el parque de Nueva Alcalá, en la Avda. Escultora La Roldana.

 

El próximo domingo 15 de junio a las 20,30h en el Parque Centro La Trócola presentará la obra 'Potted', y el domingo 22 a las 20,30 horas también en el Boulevard de la Paz Hermanos Inconfundibles nos traerá la representación 'Qué raro, ¿verdad?'

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.