Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EXPOSICIÓN DEL TALLER DE PINTURA DE TOÑI DE LA ROSA

En la muestra se puede disfrutar de 58 cuadros de la artista y sus alumnos hasta el 15 de junio

Fecha: 07/06/2014

La sala de exposiciones número 1 de la Casa de la Cultura acoge hasta el próximo día 15 de junio una muestra colectiva de la pintora local Toñi de La Rosa y los alumnos de su taller.

 

En total son 58 cuadros de distinto tamaño, temática y técnica que han desarrollado la profesora y sus 8 alumnos, desde niños a personas en edad de jubilación.

 

Toñi de La Rosa tiene 68 años y pinta desde los 18. Cuenta con un taller de pintura desde hace dos décadas en su estudio de la calle Pino Negral.

 

para la autora, el taller comenzó como una actividad de enseñanza que se ha convertido en un grupo que utiliza la pintura y la compañía de amigos como terapia para sacar sus sentimientos y liberarse a través de la pintura.

 

Desde pinceles, a espátulas, esponjas, manos...la intuuición qure marca el subconciente es la que dirige los trazos según la profesora.

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.