Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ABIERTO EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN PARA EL AULA ABIERTA DE MAYORES

ABIERTO EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN PARA EL AULA ABIERTA DE MAYORES

Está dirigido a personas mayores de 55 años, sin necesidad de titulación previa y motivadas por aprender

Fecha: 17/06/2014

 Ya está abierto el plazo para realizar la preinscripción en el Aula Abierta de Mayores, el programa de formación cultural, social y científico que pretende incorporar a las personas mayores de 55 años a la vida universitaria.

El programa consta de tres cursos académicos de 100 horas cada uno que se desarrollarán de octubre a mayo. Las clases serán los martes y jueves de 17:00 horas a 19:00 horas.

Las personas que quieran matricularse en el primer curso lo pueden hacer hasta el 30 de junio a las 13: 00 horas, en las ofcinas de atención al ciudadano, cumplimentando una instancia solicitando la matrícula en el primer curso del Aula Abierta de Mayores.

El criterio de acceso al curso será por riguroso orden de inscripción. Más información en el Centro de Servicios Sociales en la calle Telmo Maqueda, o en el teléfono 95 579 62 84.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.