Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO EN EL CENTRO MEDINA DE HARO PARA VISITAR EL II MERCADO NOCTURNO DE LA MODA Y LOS COMPLEMENTOS

El alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones ha destacado el apoyo del Ayuntamiento a los comercios de la ciudad, reflejado en acciones como esta que promocionan y dinamizan las zonas comerciales de Alcalá

Fecha: 29/06/2014

A lo largo de estos dos días han sido cientos de alcalareños los que se han acercado al Centro Cívico Medina de Haro para visitar el II Festival Nocturno de la Moda y los Complementos, organizado por la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra  junto a la Asociación de Comerciantes Zona de Santa Lucía y Fica

El Alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones que visitaba el Festival acompañado de la Delegada de Comercio, Pilar Benítez, y la Delegada de Voluntariado y Responsable del Distrito Este, Pilar Benítez, declaraba que “este festival es una iniciativa que ya el año pasado tuvo una gran acogida en la ciudad por su carácter nocturno con una gran afluencia de público a través de actividades de dinamización, ocio y una variada oferta comercial”.

Ha añadido también que “desde el Ayuntamiento siempre se han apoyado estas iniciativas ya que sirven para promocionar y dinamizar las zonas comerciales de la ciudad”.

 

          De esta forma, los comercios participantes durante estos dos, un total de 50 comercios, han podido dar a conocer sus productos y promocionar así su establecimiento llegando a un gran número de personas de diferentes puntos de la ciudad.

Por su parte, la Delegada de Comercio señalaba que “se ha cumplido el  objetivo  de este II Festival de la Moda que era promocionar el comercio de la ciudad y potenciar la zona de Santa Lucía a través de su asociación y con el apoyo del sector de la hostelería”.

Durante los dos días de festival han sido numerosas las actividades, desde actuaciones musicales, exhibiciones participativas de bailes, animación, talleres infantiles. La Asociación de Artesanos “Artis Manus” también ha participado mostrando sus productos, y no ha faltado falta una oferta gastronómica y de ocio de la zona.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.