Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL ALCALDE APUESTA POR UNIR LA ACTITUD POSITIVA Y EMPRENDEDORA DE LOS JÓVENES CON LA EXPERIENCIA DEL EMPRESARIADO MADURO

Gutiérrez Limones ha calificado de modelos a seguir a varios jóvenes con los que se ha entrevistado en los últimos días, la caracterizadora Marina Barneto y los representantes del grupo FASE REM, entre ellos.

Fecha: 24/07/2014

El alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, ha resaltado “el impulso emprendedor de los jóvenes alcalareños como una muestra de actitudes positivas que se reproducen por contagio” poniendo como ejemplo de la superación de la crisis la formación, imaginación y esfuerzo de varios jóvenes con los que se ha entrevistado en los últimos días, la caracterizadora-maquilladora Marina Barneto y los representantes del grupo musical FASE REM.

“La tradición emprendedora de la ciudad consolidada con el apoyo incondicional del Ayuntamiento en el pasado, presente y futuro sigue marcando a las nuevas generaciones”, según el mandatario, que ha advertido que “hay que mantener una actitud positiva para salir avanzando y continuar uniendo la experiencia empresarial de la madurez con el carácter luchador y una visión emprendedora, como la de estos jóvenes”.

Gutiérrez Limones ha insistido en “la necesidad de buscar las oportunidades en tiempos de crisis” y ha puesto de manifiesto “la actitud de lucha de los jóvenes, un valor positivo imprescindible en estos tiempos a los que todos nos tenemos que acoger, instituciones, empresas, asociaciones… para consensuar una inteligencia colectiva y propiciar un entorno inteligente, más fuerte y competitivo”.

Esos valores son los que han llevado a la joven alcalareña Marina Barneto a hacerse con el primer Premio de Caracterización en el Concurso Jesal-Exetic Alicante 2014 con su trabajo de prótesis de monstruo marino. Su vocación creativa y su formación cualificada en Arte, Gráfica Publicitaria, Fotografía Artística y Caracterización, junto a su ímpetu de proyección la han llevado a dirigir hoy la sección de vestuario, maquillaje y peluquería de Magic Network Eventos y a suponer un modelo a seguir para otros jóvenes alcalareños.

Por otro parte, este mismo espíritu emprendedor es el que caracteriza a un grupo de jóvenes alcalareños, FASE REM, que, tras publicar su primer trabajo discográfico ‘Mi última canción’, busca ahora crear la marca FASE REM con una serie de proyectos que unen la novela, el cómic, una línea de ropa o los productos de merchandising.



Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.