Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LOS CONCEJALES DEL GOBIERNO DE ALCALÁ HACEN PÚBLICO SU IBI PARA FAVORECER LA TRANSPARENCIA EN LA GESTIÓN PÚBLICA

LOS CONCEJALES DEL GOBIERNO DE ALCALÁ HACEN PÚBLICO SU IBI PARA FAVORECER LA TRANSPARENCIA EN LA GESTIÓN PÚBLICA

Difunden sus contribuciones de propiedades, estén o no en Alcalá, e invitan a hacer lo mismo a los ediles del PP, PA, Izquierda Unida y a la concejal no adscrita

Fecha: 31/07/2014

Los concejales del equipo de Gobierno, incluido el alcalde de la ciudad, hacen públicas sus contribuciones en concepto de IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles) de sus propiedades, estén o no en Alcalá de Guadaíra, como un nuevo ejercicio favorecedor de la transparencia y la gobernanza que debe presidir la gestión pública municipal.

De este modo, en los próximos días se hará efectiva la difusión de estos datos a través de los soportes más adecuados para que sean del conocimiento de la ciudadanía, que podrá acceder a la relación de propiedades y el tributo generado por las mismas en concepto de IBI de cada uno de los capitulares socialistas.

Según un portavoz del Gobierno alcalareño, se trata de una decisión tomada en aras de esa transparencia que ha de presidir las relaciones entre los ciudadanos y los políticos a los que encomiendan la administración de sus recursos.

Los miembros del Gobierno municipal de Alcalá solicitan que los ediles de los grupos del PP, PA e Izquierda Unida, incluida la concejal no adscrita, se sumen a la iniciativa de los socialistas y favorezcan con ello los principios de igualdad por los que se rige la administración pública, además de contribuir a un mejor diálogo entre políticos y ciudadanos.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.