Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL ALCALDE VISITA LAS OBRAS DEL NUEVO MUNICIPAL DE OROMANA

Antonio Gutiérrez Limones inspeccionó esta mañana el transcurso de los trabajos en el Campo de Fútbol del Club Atlético Oromana, en el que ya se ha demolido el antiguo graderío.

Fecha: 31/07/2014

Después de los trabajos previos como desbrozado, retirada de vallas, banquillos y porterías, entre otros elementos, las obras de remodelación del Municipal de Oromana cobran un nuevo impulso con la fase de demolición del antiguo graderío. El alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones, ha inspeccionado sobre el terreno el transcurso de los trabajos que, a su término, habrán transformado por completo las instalaciones en las que juega uno de los clubes con más solera de Alcalá de Guadaíra, el Club Atco. Oromana.

La reforma impulsada por el convertirán estas instalaciones del Distrito Sur en un campo de fútbol de césped artificial. El alcalde ha explicado que “el Ayuntamiento cumple así el compromiso adquirido con los padres y madres del Club Atlético Oromana, en la barriada de las Beatas”.

La actuación en las instalaciones del campo municipal Oromana, además de la dotación de césped artificial, cuenta también con la nueva construcción al completo del graderío, y con intervenciones en el cerramiento para la subida en altura del vallado, con un presupuesto que supera el medio millón de euros.

Con esta iniciativa se da respuesta a la demanda de los padres de la zona y del club de fútbol que allí entrena, culminando así la red de instalaciones municipales de césped artificial por toda la ciudad, además del estadio Municipal Ciudad de Alcalá, el de Malasmañanas, Pablo VI, Rabesa, Distrito Sur y San Juan.

En el campo municipal de las Beatas entrena el Club Atlético Oromana, una entidad que nació hace 50 años y que resurgió en la década de los 80 en las instalaciones actuales. El club cuenta con más de 200 futbolistas en distintas categorías, con edades entre los 4 y los 25 años.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.