Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

AGUA, JUEGOS Y DIVERSIÓN PARA ALUMNOS Y MONITORES DE LA UNIVERSIDAD POPULAR DE VERANO

Son un total de 110 niños los que participan en estos meses del programa de Educación `Un verano para disfrutar´ que junto a actividades extras como una fiesta del agua incluye también clases de teatro, ritmos, danzas, manualidades, pintura y sevilla

Fecha: 21/08/2014

Es una de las actividades que cada verano incluye el programa formativo de la Universidad Popular, una fiesta del agua en la que participan tanto alumnos como monitores con el objetivo de aunar las amistades, convivir y hacer más refrescante el verano de todos estos niños y niñas.

De esta forma, inician a primera hora sus respectivos talleres en las aulas de la Casa de la Cultura y a media mañana se disponen con sus bañadores y toallas para cruzar la calle y dirigirse al Parque Centro, espacio ideal para organizar una gran fiesta y empaparse de agua unos a otros.

Para ello, los monitores previamente han acotado un espacio verde entre sol y sombra con banderines amarillos y azules y han preparado una piscina de bolas y agua para los más pequeños.

A la llegada la manguera está lista para  empapar a todo el que se acerque a la zona e iniciar así juegos en grupo con pelotas, globos, pistolas de agua y un paracaídas de colores. Nadie se salva del agua incluido los monitores que junto a los pequeños participan y se lo pasan en grande en una de las muchas actividades que a lo largo de estos meses estivales se organizan por parte de la Universidad Popular de verano.

En total son 110 niños los que forman parte este año de ‘Un verano para disfrutar’, con un programa que incluye enseñanzas de teatro, ritmos y danzas, manualidades, sevillanas y pintura que se imparten en la Casa de la Cultura. La novedad este año ha estado en los horarios que se han ampliado como opción para hacerlas más compatibles con los horarios de los padres. 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.