Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

GESTIONANDO EL DEPORTE DESDE CASA

GESTIONANDO EL DEPORTE DESDE CASA

El Consistorio pone en marcha una aplicación informática para la inscripción en actividades deportivas, reserva de pistas u organización de torneos

Fecha: 25/08/2014

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha puesto en marcha una aplicación informática de gestión deportiva integral que permite realizar inscripciones, reservas y pagos de tasas de forma telemática, evitando desplazamientos a los ciudadanos y propiciando además una mayor comunicación y coordinación de gestión entre el personal de las distintas instalaciones deportivas.

Así lo ha explicado la responsable municipal de Deportes, Gloria Marín, que ha detallado que este año se ha estado utilizando el programa para la inscripción y pagos de eventos como carreras y torneos, así como módulos de iniciación deportiva (antiguas escuelas deportivas), servicio médico, alquileres de pistas y acceso a las instalaciones. A lo largo de esta nueva temporada que comineza a mediados de septiembre, el programa se ampliará posibilitando también la inscripción y cobros de los juegos municipales, cursos de adultos y ligas locales, además del alquiler telemático de las diferentes pistas deportivas.

El programa se ramifica en tres partes. La primera es una aplicación interna que permite al personal de las distintas instalaciones deportivas estar mejor coordinados teniendo una información común de todo el área muy útil para la planificación y la gestión integral.

Por otro lado, los usuarios a través de la web www.deportes.ciudadalcala.org acceden a un menú que les ofrecerá todas esas posibilidades además de información de interés como clasificaciones y horarios de torneos deportivos, un monedero electrónico, o un buzón de sugerencias.

Además, para aquellas personas que no dispongan de dispositivos de acceso a Internet, el Ayuntamiento ha habilitado tres puntos táctiles en los complejos deportivos de Los Alcores, Pablo VI y Distrito Sur, donde podrán realizarse las mismas acciones, inscribirse, hacer reservas, e incluso imprimir cartas de pago.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.