Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL ARCHIVO RECUERDA EL TRABAJO MUNICIPAL EN LOS COMIENZOS DE CADA CURSO ESCOLAR

EL ARCHIVO RECUERDA EL TRABAJO MUNICIPAL EN LOS COMIENZOS DE CADA CURSO ESCOLAR

Fecha: 11/09/2014

El Archivo del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra presenta este mes de septiembre documentos de la Comisión de Asistencia Social sobre el estado de las escuelas particulares existentes en la localidad y en los que se reflejan las condiciones de habitabilidad que se han de acometer para la mejora de sus instalaciones.

En tal sentido, se puede ver la existencia de escuelas particulares tanto laicas, véase la dirigida por el que fue alcalde de la ciudad Don Juan Clemente Trujillo Pérez, como seculares, como los colegios del Carmen o el de San José.

Las entradas de nuevos cursos escolares entrañan multitud de matices y adaptaciones que no solo afectan directamente a los propios escolares, una parte fundamental para que todo marche sobre ruedas incumbe a las propias instalaciones de las que éstos van a hacer uso. Es, por tanto, fundamental el mantenimiento de los centros educativos, el adecentamiento y adaptación de unas condiciones lo más optimas posibles para acometer todas las facetas educativas.

Estas tareas y preocupaciones, como muestra el documento que el Archivo expone en este mes de septiembre que data de 1933, han sido una constante para los alcalareños.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.