Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

OBRAS DE REVALORIZACIÓN DEL COMPLEJO SAN FRANCISCO DE PAULA, EDIFICIO REGIONALISTA DE TALAVERA

OBRAS DE REVALORIZACIÓN DEL COMPLEJO SAN FRANCISCO DE PAULA, EDIFICIO REGIONALISTA DE TALAVERA

El proyecto dará empleo a 13 jóvenes alcalareños con oficios de albañilería, pintura, fontanería o limpieza

Fecha: 13/09/2014

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra revalorizará este otoño el Complejo Municipal de Formación San Francisco de Paula, edificio construido en 1929 por el arquitecto Juan Talavera y Heredia del estilo conocido como regionalismo sevillano.

Según ha explicado la delegada de Servicios Urbanos, María José Borge, “se trata de realizar una intervención extraordinaria consistente en actuaciones de albañilería, pintura y repaso de las instalaciones y redes, como mantenimiento del edificio y su entorno en la singularidad que siempre le ha caracterizado”.

 En concreto, sobre el edificio se realizarán trabajos de mejora de parámetros verticales y albañilería en general, pintado de paredes, barandillas y rejas, adecuación de ajardinamientos exteriores, así como la reparación o modernización de redes e instalaciones y la limpieza general.

 Para este proyecto se contará con la contratación a partir de octubre de 13 jóvenes de Alcalá gracias al Programa de Empleo Joven de la Junta de Andalucía que se hará cargo de los gastos de personal. Los materiales y herramientas los abonará el Consistorio con un importe superior a los 17.000 euros.

 Específicamente serían necesarios 4 pintores, 2 albañiles, 2 peones de construcción, otros 2 peones de jardinería y 2 más de limpieza, además de 1 fontanero.  La selección del personal será realizada por el Servicio Andaluz de Empleo.

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.