Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

GUTIÉRREZ LIMONES PRESIDE LA FUNCIÓN PRINCIPAL EN HONOR A SAN MATEO

Tenía lugar en la Parroquia de la Inmaculada y fue oficiada por el Arcipreste de la ciudad, Antonio Guerra

Fecha: 13/09/2014

El alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones presidió en la tarde de ayer la Función Principal, en honor al patrón de Alcalá, San Mateo. Acompañado por varios miembros de la corporación municipal, el mandatario alcalareño participaba así en los actos que a lo largo de este mes de septimbre se celebran en la ciudad con motivo de la onomástica del patrón.

En el día de hoy, tendrá lugar la tradiconal Romería, tras la misa de romeros, hasta el paraje de Torrondo.

En cuanto al recorrido del Simpecado, partirá desde la calle Gracia Sáez de Tejada, a la Avda. de la Constitución, Atilano de Acevedo, Barrio Obrero, Plaza del Paraíso, Plata, Cervantes, Ntra. Sra. Del Águila, Plaza del Duque, Plaza del Perejil, Puente Carlos III, Camino de la Retama, glorieta del Puente Guardián del Castillo y terrenos El Torrondo.

Para la vuelta, desde las 18:00 horas,  pasará por el Puente del Dragón hacia el Zacatín, la carretera de Las Canteras, la Avda. de la Constitución, y las calles Lope de Vega, Francisca Laguna, Gracia Sáenz de Tejada y Ramón J. Sénder. La entrada al templo está prevista para las 20,30 horas.

Ya la siguiente semana el día de la onomástica (domingo 21 de septiembre), a las 19.30 horas, se oficiará una nueva misa que estará presidida por el Arcipreste de la ciudad, tras la cual, la imagen procesionará por las calles de la ciudad llevada a hombros por los hermanos costaleros.

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.