Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL MAL TIEMPO REDUJO A UNA HORA LA SALIDA PROCESIONAL DE SAN MATEO PATRÓN DE ALCALÁ

EL MAL TIEMPO REDUJO A UNA HORA LA SALIDA PROCESIONAL DE SAN MATEO PATRÓN DE ALCALÁ

La salida procesional por las calles de Alcalá del Patrón San Mateo se ha visto reducida a una hora por las calles del barrio del Instituto. La Hermandad tomó esta decisión ante la posibilidad de lluvia.

Fecha: 21/09/2014

Pasadas las siete y media de la tarde el paso con el Patrón de Alcalá San Mateo efectuó su salida procesional desde la Parroquia de La Inmaculada. Antes, a Hermandad habían tomado la determinación de reducir a una hora el desfile previsto para hoy, ante la posibilidad de precipitaciones que pudieran deslucir la comitiva e incluso dañar el paso y la imagen del Patrón.

Así, contando con la representación de la Corporación Municipal y de la permanente del Consejo de Hermandades, San Mateo ha salido a la calle ante el fervor de los alcalareños residentes en la feligresía de La Inmaculada.

Con anterioridad, la onomástica de San Mateo centró la misa oficiada en la Parroquia por el Arcipreste de la ciudad y con la presencia del titular de Fiestas Mayores del Ayuntamiento, Enrique Pavón. Tras la celebración de la tradicional Romería hace unos días y la salida procesional de hoy concluyen los actos conmemorativos de la Festividad del Patrón de Alcalá de Guadaíra.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.