Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ  INCORPORA A MANUEL SOLA COMO DIRECTOR DE LA SOCIEDAD INNOVAR Y A DEMETRIO PÉREZ, COORDINADOR DEL ÁREA DE GOBERNANZA Y EVALUACIÓN

ALCALÁ INCORPORA A MANUEL SOLA COMO DIRECTOR DE LA SOCIEDAD INNOVAR Y A DEMETRIO PÉREZ, COORDINADOR DEL ÁREA DE GOBERNANZA Y EVALUACIÓN

Sola es economista y empresario y mantiene vinculaciones con la industria. Demetrio Pérez cuenta con una amplia trayectoria pública, como Delegado del Gobierno de la Junta, director del gabinete de Consejería de Gobernación, entre otros.

Fecha: 29/09/2014

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra  ha procedido  a la incorporación  de Manuel Sola, como director de la sociedad pública Innovar en Alcalá. Sola es economista y empresario y mantiene vinculaciones con la industria y el empresariado alcalareño. De igual forma, el Consistorio contará con Demetrio Pérez como nuevo coordinador eventual del área de Gobernanza y Evaluación.

Al respecto de la incorporación de Manuel Sola, los responsables municipales de gobierno consideran que su perfil técnico, humano y profesional supondrá una magnífica aportación al desarrollo de la sociedad económica,  manteniendo las buenas relaciones que desde el Consistorio se desarrolla con el tejido productivo de Alcalá de Guadaíra y consolidando los futuros planes de industrialización que el alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones, está planteando ante el conjunto de las administraciones del Estado.

Por su parte, la llegada de Demetrio Pérez se produce- según estas mismas fuentes- al objeto de afrontar, con las mejores condiciones y oportunidades, los nuevos retos que se plantearán ante la calificación de Gran Ciudad que Alcalá logrará tras alcanzar los 75.000 habitantes.

Responsables del equipo de gobierno consideran que tras el reconocimiento del nuevo estatus administrativo que alcanzará Alcalá tras convertirse en Gran Ciudad se establecerán una serie de nuevas relaciones institucionales para las que hay que estar preparados. “Habrá nuevas interlocuciones en los estamentos del Gobierno de la Nación, y en el del resto de administraciones del Estado y no podemos perder ni un solo minuto para que se puedan lograr proyectos e iniciativas que repercutan de manera directa en la ciudadanía”.

En este sentido, se considera que “el perfil de Demetrio Pérez y su trayectoria pública, como Delegado del Gobierno de la Junta en Sevilla o su paso como director del gabinete de la Consejería de Gobernación, entre otros, son parte de las garantías para llevar a cabo este reto ya que en su currículo destaca su dilatada experiencia realizando  trabajos de coordinación administrativa que resultarán ahora muy útiles para la ciudad”·

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.