Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

FLAMENCO Y MÚSICA BARROCA SE DAN LA MANO ESTE VIERNES CON ARCÁNGEL Y ALQHAI EN EL GUTIÉRREZ DE ALBA

FLAMENCO Y MÚSICA BARROCA SE DAN LA MANO ESTE VIERNES CON ARCÁNGEL Y ALQHAI EN EL GUTIÉRREZ DE ALBA

`Las idas y las vueltas´es un espectáculo de innovación musical en el que el mestizaje y el intercambio de ideas musicales son el motor principal

Fecha: 07/10/2014

La delegación de Cultura y Flamenco trae este viernes 10 de octubre al  teatro Gutiérrez de Alba a la Accademia del Piacere con Fahmi Alqhai y Arcángel presentando `Las idas y las vueltas´; un espectáculo de innovación musical en el que el mestizaje y el intercambio de ideas musicales son el motor principal.

Dos espíritus creativos como los de Arcángel y Fahmi Alqhai funden flamenco y música barroca. Ambos dialogan en busca de un pasado y un presente comunes por la música.

El espectáculo, organizado por el Ayuntamiento con la colaboración del CIPAEM comenzará a las 21.00 horas por el precio de 8 euros con descuentos especiales para desempleados, estudiantes y pensionistas.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Comedia musical `Mujeres´
Comedia musical `Mujeres´

Sábado 20 de abril a las 20.30 horas en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas a la venta por internet en giglon.com

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.