Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

"CRISÁLIDA", EXPOSICIÓN DE MERCEDES SOLA EN LA CASA DE LA CULTURA

La Casa de la Cultura acoge desde el 17 de octubre y hasta el 2 de noviembre la exposición "Crisálida", a cargo de la artista y profesora de la Escuela de Bellas Artes, Mercedes Sola.

Fecha: 17/10/2014

La pintora y escultora alcalareña Mercedes Sola ha traído hasta su ciudad una selección de cuadros con la que cuenta la transformación del mundo en tres partes: una primera del mundo real y su cambio constante con fenómenos como el de las redes sociales, la transformación que experimenta como ocurre con la crisálida que da título a la colección, y el nuevo orden resultante.

Se trata de una obra que ya expuso en Nueva York a principios de año, en la galería Ágora situada en el barrio de Chelsea. Licenciada en Bellas Artes y con un amplio curriculum artístico, Mercedes Sola es la autora de importantes esculturas en la capital hispalense y en Alcalá rellizó del busto a Blas Infante que permanece en el parque del mismo nombre, situado junto a la travesía y el barrio de Los Toreros.

La muestra permanecerá abierta al público en la sala número 1 de la Casa de la Cultura hasta el próximo 2 de noviembre, de lunes a sábado (de 19:00 a 21:00 h) Sábados, domingos y festivos, también de 12:00 a 14:00 h.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.