Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ DE GUADAÍRA CELEBRARÁ EN NOVIEMBRE LA III MUESTRA DE CORTOMETRAJES Y VIDEOCLIPS "JÓVENES CREADORES"

Hasta el 6 de noviembre esta abierto el plazo para la presentación de las propuestas y los trabajos presentados no deberán exceder de los 30 minutos de duración.

Fecha: 27/10/2014

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de su Delegación de Juventud, ha convocado la III Muestra de Cortometrajes y Videoclips “Jóvenes creadores”, la cual se celebrará en el salón de actos de la Casa de la Cultura del 13 al 16 de noviembre.

 

En dicha muestra podrán participar todos los creadores de Alcalá de Guadaíra y de la provincia de Sevilla.

 

La organización de la muestra seleccionará un máximo de seis trabajos, entre todas las propuestas presentadas, estando el plazo abierto hasta el día 6 de noviembre. Las mismas se presentarán en la Delegación de Juventud, situada en la Casa de la Cultura. Cada participante podrá presentar como máximo un montaje, con una duración no superior a los 30 minutos.

 

La delegada de Juventud del Ayuntamiento, Gloria Marín ha señalado que “esta muestra es una buena oportunidad para mostrar la creatividad y el talento de los jóvenes alcalareños, que es mucho y muy bueno”, de ahí que afirme que desde el Consistorio “se va a apoyar siempre todo este tipo de iniciativas que sirven para incentivar y difundir el trabajo creativo de la juventud alcalareña”.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.