Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

YLLANA LLEGA ESTE VIERNES AL TEATRO GUTIÉRREZ DE ALBA CON FAR WEST

YLLANA LLEGA ESTE VIERNES AL TEATRO GUTIÉRREZ DE ALBA CON FAR WEST

Será a las nueve de la noche cuando los espectadores puedan disfrutar de un espectáculo en el que se rinde homenaje a las películas del oeste

Fecha: 21/10/2014

El Teatro Gutiérrez de Alba acoge este viernes 24 de octubre el espectáculo "Far West" de Yllana.

Se trata de un espectáculo en el que Yllana homenajea el mundo de las películas del oeste, que tanto estimularon la imaginación e hicieron jugar a héroes y villanos.

El espectador podrá disfrutar de una obra en la que un pacífico y sencillo granjero recibe, en una polvorienta estación de tren en el lejano oeste, a su prometida. Pero antes de que puedan darse el primer beso, es secuestrada por dos malísimos forajidos en busca y captura. Nuestro improbable héroe intentará por todos los medios a su alcance rescatar a su amor, mientras que ésta, durante su secuestro, encontrará dentro de ella valores que ella misma desconocía, que la transformarán en una auténtica heroína.

El precio de las entradas es de 8 euros con descuento especial para desempleados, estudiantes y pensionistas de 4 euros. Esta organizado por la Delegación de Cultura del ayuntamiento con la colaboración del CIPAEM.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.