Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

UN ESPECTÁCULO A LO FAR WEST, UNA DE CLÁSICA EN EL AUDITORIO Y UN PASEO POR ALCALÁ

Variedad en los espectáculos que presenta la ciudad para el fin de semana

Fecha: 23/10/2014

El Teatro Gutiérrez de Alba acoge este viernes 24 de octubre el espectáculo "Far West" de Yllana. Se trata de una obra en la que Yllana homenajea el mundo de las películas del oeste, que tanto estimularon la imaginación e hicieron jugar a héroes y villanos.

El espectador podrá disfrutar de una representación en la que un pacífico y sencillo granjero recibe, en una polvorienta estación de tren en el lejano oeste, a su prometida. Pero antes de que puedan darse el primer beso, es secuestrada por dos malísimos forajidos en busca y captura. Nuestro improbable héroe intentará por todos los medios a su alcance rescatar a su amor, mientras que ésta, durante su secuestro, encontrará dentro de ella valores que ella misma desconocía, que la transformarán en una auténtica heroína.

El precio de las entradas es de 8 euros con descuento especial para desempleados, estudiantes y pensionistas de 4 euros. Esta organizado por la Delegación de Cultura del ayuntamiento con la colaboración del CIPAEM.

PASEANDO POR ALCALÁ

Este sábado el programa Paseando por Alcalá contará con doble visita, una por la mañana a partir de las 11.30 horas y otra por la tarde, desde las 17.30 horas. En esta ocasión y coincidiendo con las Jornadas Europeas de Patrimonio, los ciudadanos podrán conocer de primera y visitar los espacios patrimoniales más importantes de Alcalá de Guadaíra gracias a esta visita que lleva por título “Entre dos puentes”.

Ambos encuentros, de asistencia libre y gratuita, tienen como punto de partida la plaza de El Perejil y estarán dirigidos por la arqueóloga, Lara Cervera.

 

EXPOSICIÓN

Hasta el 9 de noviembre se puede visitar en el Museo de Alcalá de Guadaíra la exposición “Nuevos Paisajistas”; una muestra colectiva que presenta la mirada de una selección de jóvenes artistas que asumen en su trabajo el reto de reflexionar plásticamente sobre el paisaje de nuestro tiempo.

  

AUDITORIO RIBERAS DEL GUADAÍRA

La Orquesta Bética de Cámara comienza su temporada en el Auditorio Riberas del Guadaíra este próximo domingo 26 de octubre a partir de las 12.00 horas y que contará con la dirección de Michael Thomas. Interpretarán piezas de Schubert, Mozart y Haydn.

Entradas a 12 euros con descuentos por grupos, 7euros para menores de 12 años.

Toda la información en www.teatroriberasdelguadaira.com

 

FLAMENCO EN EL GUTIÉRREZ DE ALBA

Los amantes del buen arte flamenco podrán disfrutar este sábado 25 de octubre, a las 21.00 horas, en el Teatro Gutiérrez de Alba de Alcalá de un espectáculo de Sensaciones Flamencas donde Vanessa Montaño y José Ángel Salazar “El Chato” darán lo mejor de su talento y de su baile.

Martinete, seguiriya, soleá y alegrías… figuran en el programa junto con tres bailaores y tres guitarristas que defenderán con orgullo su experiencia y la convicción de que "quien no ha pasado por un tablao, se nota".


El Flamenco con la ELA, arte y sensibilización se dan la mano porque los bailaores quieren contribuir con este espectáculo para dar a conocer al público la realidad de las personas afectadas con esta enfermedad. Para ello, donarán 3 € de cada entrada a ELA Andalucía.

Venta de entradas en la Casa de la Cultura y en la Peña Flamenca Soleá.

Las entradas tienen un precio de 8 euros (3 € de cada entrada, serán donados a la Asociación ELA Andalucía).

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Comedia musical `Mujeres´
Comedia musical `Mujeres´

Sábado 20 de abril a las 20.30 horas en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas a la venta por internet en giglon.com

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.