Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALUMNOS DE BACHILLERATO SE ACERCAN A LA EXPOSICIÓN "NUEVOS PAISAJISTAS" PARA ENCONTRARSE CON UNO DE SUS AUTORES

El pintor Jorge Gallego les ha explicado el objetivo de una muestra que está cosechando gran éxito de público

Fecha: 29/10/2014

Un total de 50 alumnos del IES Alguadaíra han protagonizado hoy el programa “Encuentro con el autor” organizado desde el Museo de la ciudad y a través del cual han visitado la exposición `Nuevos Paisajistas´ que estos días se muestra en distintas salas y que desde su apertura está cosechando un gran éxito de público.
 
En esta ocasión, uno de los autores de la exposición, el pintor Jorge Gallego, ha mantenido el encuentro con estos alumnos que cursan las asignaturas de Dibujo Técnico e Historia del Arte, así como otros estudiantes del ciclo de Topografía.
 
De esta forma, el autor les ha explicado el conjunto de la muestra y la trascendencia de lo trivial.
 
El delegado de Patrimonio del Ayuntamiento, Clemente Oliveros que ha estado presente durante la conferencia de este gran artista, ha mostrado su satisfacción ante una clase magistral e interactiva en la que con ilustraciones de cuadros clásicos y de su propia obra les ha hablado a los estudiantes de su propia visión del arte, causando la admiración de alumnos y profesores que lo han felicitado al finalizar su ponencia.
 
El Museo mantendrá abierta esta exposición hasta el próximo 9 de noviembre.

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.