Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL CONSEJO DE LA INFANCIA DE ALCALÁ PARTICIPA EN LA CLAUSURA DEL CONGRESO DE UNICEF

EL CONSEJO DE LA INFANCIA DE ALCALÁ PARTICIPA EN LA CLAUSURA DEL CONGRESO DE UNICEF

Los niños alcalareños tuvieron la oportunidad de realizar preguntas al director ejecutivo de Unicef

Fecha: 24/11/2014

El Consejo de la Infancia de Alcalá participó el pasado viernes, junto a Consejos más de la provincia de Sevilla, en la clausura del Congreso que Unicef que se celebró la semana pasada en Sevilla, donde tuvieron la oportunidad de realizar preguntas al director ejecutivo de Unicef.

Se trata de otro acto en el que el Consejo de la infancia ha participado con motivo de la celebración del 20N, el Día Universal de los Derechos de la infancia.

Hay que recordar que el Consejo de la Infancia de Alcalá ha cumplido cinco años desde que se formara en octubre de 2009. En él han participado más de 150 menores creando un espacio donde se implican activamente en los temas que les preocupan de la ciudad. Entre todos trabajan para elaborar propuestas que mejoren la convivencia y el bienestar de los menores alcalareños.

Para conocer las opiniones de los menores existe en cada colegio de Alcalá un Buzón de la Infancia, donde los niños elaboran preguntas para conocer la opinión de todos los escolares sobre los temas que les interesan, y así elaborar las propuestas que exponen en la Audiencia Pública.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.