Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL RIBERAS DEL GUADAÍRA ACOGE LA GALA DEL JUEGO LIMPIO DE LA REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE FÚTBOL EN SEVILLA

Sevilla F.C, Real Betis, Carlos Marchena y el C.D. Sordos, entre los premiados con distinción especial por la pasada temporada

Fecha: 02/12/2014

El Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra se prepara para un nuevo lleno mañana (19:00 h) con motivo de la Gala de Premios al Juego Limpio de la temporada 2013/14, en la que serán distinguidos entre otros el Sevilla F. C, el Real Betis, Carlos Marchena y el C.D. Sordos. Contará con las actuaciones de Fernando Caro, el Tren de los Sueños y los humoristas de la Cámara de los Balones de la cadena SER.

Las puertas del Auditorio estarán abiertas desde una hora antes para que el público pueda colaborar con el Banco de Alimentos de Sevilla, con la donación de un kilo de alimentos no perecederos. En este sentido, se espera que las autoridades futbolísticas y del propio Ayuntamiento alcalareño acudan al punto de recogida para hacer su aportación e invitar a todos a sumarse a esta iniciativa solidaria.

Entre los galardonados destacan el Sevilla F.C. como campeón de la UEFA Europa League y de la Copa del Rey Juvenil del pasado año; el Real Betis Balompié, por la calidad humana demostrada en el momento de la caída de un graderío de El Sadar durante el partido ante el Osasuna; o el campeón del Mundo Carlos Marchena por sus numerosos gestos de solidaridad dentro y, sobre todo, fuera de los terrenos de juego.

 

A la Gala acudirán, entre otras autoridades, Felisa Panadero, subdelegada del Gobierno en Sevilla y una de las premiadas; el presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera; el alcalde de Alcalá de Guadaira, Antonio Gutiérrez Limones; así como representantes de la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial de Sevilla.

Está previsto que antes de la entrega de premios se pueda disfrutar de una sesión especial del programa ‘La Cámara de los Balones’ de Radio Sevilla, dirigido por el ‘Yuyu’ y su equipo de colaboradores. También actuarán Fernando Caro y el Tren de los Sueños.

El alcalde alcalareño, Antonio Gutiérrez Limones, ha manifestado que “esta gala debe erigirse en una proclama del fútbol andaluz a favor el juego limpio y contra toda manifestación de violencia. El fútbol es un espectáculo que se vive con pasión, pero ante todo es un deporte donde sólo debe haber sitio para el juego limpio y del que tenemos que expulsar a los violentos”.

Además del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, en la celebración de la Gala de Premios al Juego Limpio colaboran Quirón Sagrado Corazón, Trofeos Lévery Sport, Diputación de Sevilla, Cadena SER, Catunambú y clínica Belman.

 

PREMIOS ESPECIALES

 

 

Sevilla F.C.

Campeón de la Europa League

Real Betis Balompié

Gesto humanitario en El Sadar

Sevilla F.C. Juvenil

Campeón Copa del Rey Juvenil

Carlos Marchena

Labor solidaria

Club Deportivo Sordos Sevilla

Integración social a través del fútbol

     

 





INSIGNIAS DE ORO DELEGACIÓN SEVILLANA DE LA RFAF

Luis Rodríguez Fontanilla

Triana C.F.

Modesto Ruiz Hernández

Mures C.F.

 

                

 PREMIOS AL JUEGO LIMPIO

 

Benjamín Pliego Sánchez

Árbitro sevillano

Manuel Nieto Carrigos

Herrera C.F.

Beatriz Sánchez García

Diputación Provincial de Sevilla

Felisa Panadero Ruiz

Subdelegación del Gobierno en Sevilla

R.C.D. Nueva Sevilla

Sénior, Juvenil y Cadete

 MENCIÓN ESPECIAL

 

Juan Jiménez Reyes

Por salvar una vida en Marqués de Contadero

 DISTINCIONES A LA DEPORTIVIDAD

 

C.D. San Marcos

Sénior

C.D. Pruna

Juvenil

U.D. Mairena Aljarafe

Cadete

Puebla Cazalla C.F.

Infantil

C.D. El Palmar

Femenino Sénior

Arahal F.S.

Fútbol Sala

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.