Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

CIENTOS DE MAYORES DISFRUTAN DE UNA TARDE PRE-NAVIDEÑA EN LA CASETA MUNICIPAL

La Obra Social La Caixa con la colaboración del Ayuntamiento sorprendieron a los mayores con una zambomba y una gran merienda de convivencia

Fecha: 04/12/2014

La Caseta Municipal se convertía en el escenario ideal para cientos de personas mayores que gracias a la Obra Social La Caixa con la colaboración del Ayuntamiento han disfrutado de una tarde festiva anticipándose a la Navidad con una zambomba jerezana y una merienda.

 

El alcalde de Alcalá, Antonio Gutiérrez Limones, acompañado del delegado de Fiestas Mayores y los responsables de La Caixa en la ciudad, daba la bienvenida a una tarde entrañable “con personas que han trabajado mucho a lo largo de su vida y a las que les debemos lo que hoy somos”.

 

Un grupo de voluntarios de La Caixa y de Cruz Roja han colaborado para la coordinación de este evento en el que han participado unos 200 mayores de las distintas residencias de ancianos.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.