Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

GRAN CONCIERTO PARA CONMEMORAR EL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN EN LA PLAZA DEL DUQUE

El Alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones, junto miembros de la Corporación Municipal han acudido a este concierto en el que se han interpretado diferentes piezas musicales

Fecha: 06/12/2014

Un gran concierto de la Asociación Musical Nuestra Señora del Águila ha protagonizado hoy las actividades que el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha organizado para la celebración del día de la Constitución, este año enla la Plaza del Duque.

El Alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones, junto miembros de la Corporación Municipal  han acudido a este concierto en el que se han interpretado diferentes piezas musicales.

Una mañana con ambiente festivo, y que tras la inauguración del alumbrado navideño de anoche amenizan este puente festivo.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.