Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

NOCHE FLAMENCA EN EL GUTIÉRREZ DE ALBA

Vivir para el arte es un espectáculo que homenajea vidas enteras dedicadas a este arte que es el flamenco y a nuevos valores que empiezan

Fecha: 19/12/2014

La noche del viernes 19 de diciembre el teatro Gutiérrez de Alba se llenó de sones flamencos gracias al espectáculo 'Vivir para el arte' que se organiza anualmente la Federación de Entidades Falamencas de la provincia de Sevilla dedicándoles un homenaje a personas que han dedicado toda su vidsa a este arte y a nuevos valores que empiezan, contando con la colaboración de las Delegaciones de Cultura y Flamenco del Ayuntamiento y de la PEña Flamenca La Soleá de Alcalá.

 

Los asistentes pudieron comprobar el quejío de las voces de Manolo Sevilla, Rubito de Pará, Loli Moreno y Juan Fernández Góngora acompañados a la guitarra por Juan Ruíz y El Niño Elías. Cerró la noche un niño con gran embrujo flamenco, el joven Purili.

 

Al término de la cita, que clausuró el concejal de Flamenco, Enrique Pavón, se entregaron las placas homenajes a los cantaores por su colaboración.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.