Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

FUNKY, DANZA ORIENTAL, BALLET, FLAMENCO O ESPECTÁCULO DE DRAG QUEEN EN LA V MUESTRA DE DANZA DE ALCALÁ

FUNKY, DANZA ORIENTAL, BALLET, FLAMENCO O ESPECTÁCULO DE DRAG QUEEN EN LA V MUESTRA DE DANZA DE ALCALÁ

Está organizada por el Ayuntamiento a través de Juventud y pretende crear un espacio de encuentro para mostrar la creatividad y el talento local

Fecha: 20/01/2015

El Ballet Clásico, la Danza Oriental, el Funky, el Flamenco o los espectáculos de Drag Queen   se mostraran en sus distintas interpretaciones este viernes 23 de enero en Alcalá de Guadaíra. Se trata de la V Muestra de Danza que organiza el Ayuntamiento alcalareño a través de la Delegación de Juventud uniendo en el teatro Gutiérrez de Alba diversas exhibiciones de espectáculos en los que trabajan los jóvenes de la localidad.
 
La titular de esta Delegación, Gloria Marín, ha asegurado que “el objetivo de la cita, al igual que la Muestra de Teatro Muñoz Castillejo o el Certamen de Jóvenes Creadores, es mostrar al público el talento alcalareño a través de un espacio de encuentro en el que se unen el arte, las tendencias, la música, el esfuerzo, el deporte y la vida sana, además de otorgar un reconocimiento al trabajo que realizan cada día estas personas que se dedican al baile”.
 
A partir de las 21 horas irán pasando por el escenario la Academia de Danza Grand Allegro (Ballet Clásico), Badra Manzur y la CIA Maraam (Danza Oriental), José Antonio Bono (Chill out), el Flamenco-fusión y el Funky de los grupos de jóvenes del barrio de San Rafael, Rosa y Javier de la Asociación Cultural de baile Parceros Yankee, la Danza Urbana con Looking y, para terminar, Ezequiel Borge y su número de Drag Queen.
 
Las entradas son por invitación hasta completar aforo y se pueden recogen en la Casa de la Cultura.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Comedia musical `Mujeres´
Comedia musical `Mujeres´

Sábado 20 de abril a las 20.30 horas en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas a la venta por internet en giglon.com

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.