Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

GRAN ELENCO DE ARTISTAS FLAMENCOS EN EL TEATRO GUTIÉRREZ DE ALBA

GRAN ELENCO DE ARTISTAS FLAMENCOS EN EL TEATRO GUTIÉRREZ DE ALBA

David "El Galli" presenta el sábado su espectáculo " De Cal y albero" a partir de las nueve de la noche

Fecha: 22/01/2015

Este próximo sábado en el Teatro Gutiérrez de Alba, David Sánchez “El Galli” presenta su espectáculo flamenco “De Cal y albero”, con grandes artistas invitados como Javier Barón, Pepe Torres o Paco de Amparo y una gran respuesta en taquilla entre los aficionados al cante  ante las expectativas artísticas que se plantea en la actuación.

 El Delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón ha destacado “el importante elenco de  figuras reunidos en este espectáculo de David “El Galli” como corresponde a la importancia de Alcalá en este arte, cuna de cantaores, bailaores y una ciudad cuya principal seña de identidad es el flamenco”. “No en vano -ha continuado-, muy pocas ciudades pueden presumir de  tener su propio palo como es la Soleá de Alcalá y poseer uno de los festivales flamencos más reconocidos  dentro del circuito como es el Festival Flamenco Joaquín el de la Paula”.

 A partir de las nueve de la noche “De Cal y albero” reunirá a artistas de la talla del alcalareño Javier Barón, la guitarra de Paco Iglesias, piano de Ramón Santiago, y palmas y coros de Javier Reina y Emilio Castañeda, entre otros artistas, todo bajo la dirección escénica de Miguel Ángel Vargas Rubio.

 El espectáculo es, según David Sánchez “el Galli”, un repaso a mis vivencias en el flamenco, en el que habrá desde cantes tradicionales hasta una parte mas vanguardista esta última siempre desde el respeto y el cariño hacia la tradición pues creo que cuando la interpretación artística se hace  con respeto y amor lo que nace de ello es música con mayúscula y sin etiquetas.”

 De Cal y Albero concentra dos puntos geográficos unidos, no solo por el río Guadaíra sino también por  el flamenco  mediante el toque  de Morón y el cante de Alcalá  y en este caso David Sánchez “El Galli”, es con su espectáculo el enlace artístico que los hará visible el próximo sábado 24 en el Teatro Gutiérrez de Alba.

 El precio de las entradas es de 10 euros pudiéndose adquirir en las taquillas del teatro.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.