Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

RAFAEL CHACÓN, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE MOVILIDAD DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

RAFAEL CHACÓN, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE MOVILIDAD DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Hasta el momento obstentaba el cargo de Teniente de Alcalde Delegado del Área de Territorio y Personas, siendo el responsable de la Delegación de Servicios Territoriales y Urbanismo del Ayuntamiento alcalareño

Fecha: 10/02/2015

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado el nombramiento  de Rafael Chacón  Sánchez  como nuevo director General de Movilidad. Rafael Chacón  era,  hasta el momento de su  nombramiento por el gobierno de la Junta de Andalucía,Teniente de Alcalde Delegado del Área  de Territorio y Personas, siendo el  responsable de la Delegación de Servicios Territoriales y Urbanismo del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.

 

El alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio  Gutiérrez Limones, considera que el  nombramiento de Rafael Chacón “constituye para el conjunto de la comunidad andaluza una  magnífica noticia, pues supone contar con uno de los responsables políticos que más experiencia acumula en materia de ordenación del Territorio y de Urbanismo, y con un bagaje en el municipalismo  del que pocos en la región pueden hacer gala”.

 

De igual forma, el responsable del Consistorio alcalareño ha remarcado el papel de Chacón en el Gobierno municipal y sus relaciones personales, así como con el conjunto de concejales, afirmando que  “la Junta de Andalucía ha fichado al mejor y más estrecho  colaborador que he tenido en los últimos 20 años”.

 

Desde el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra se considera que la designación de Chacón asimismo un reconocimiento  del conjunto de actuaciones políticas ejecutadas por el Gobierno  local que han permitido un crecimiento socioeconómico en el territorio municipal y la consolidación de un núcleo urbano  moderno y sostenible de gran ciudad.

 

Al tiempo, se considera que  la designación del nuevo Director General de Movilidad dará el impulso definitivo a la terminación  del tranvía de Alcalá, con lo que se viene a demostrar que el compromiso de la Junta de Andalucía y de su presidenta, Susana Díaz, con la ciudad  es claro y evidente.

 

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento presenta este viernes su cartel de la Feria 2024
El Ayuntamiento presenta este viernes su cartel de la Feria 2024

Los trabajos de preparación del recinto de San Juan ya se han iniciado y en estos días se gestionan los accesos. El sorteo para los abonos del P1 (plazo de inscripción abierto hasta el 1 de mayo) será el viernes día 3, y para el P3 (gratuito para residentes) ya ha comenzado la entrega de los pases notificados

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.