Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

COLORIDO Y NUMEROSO DESFILE INFANTIL DE CARNAVAL POR LAS CALLES DE ALCALÁ

La fiesta continúa este sábado en el Barrio `Pocaceite´ con actuaciones de comparsas y chirigotas

Fecha: 21/02/2015

Un numeroso desfile infantil de Carnaval ha recorrido las calles de Alcalá de Guadaíra  envuelto en un gran colorido, en un desfile cargado de ilusión, alegría, simpatía a ritmo de payasos, princesas, piratas.

La comitiva con carroza incluida en la que iba la reina infantil del Carnaval 2015 con sus damas partía, como en años anteriores desde el Centro de Servicios Sociales y tras recorrer las calles más céntricas de la ciudad finalizaba en el Parque Centro con una gran fiesta infantil en la que los más pequeños han disfrutado de actuaciones en directo y diferentes atracciones.

El Carnaval de Alcalá cierra esta edición mañana domingo 22 de febrero con el Gran Desfile del Humor que, con un recorrido más amplio que el del año pasado, saldrá a las 14.00 desde la Avda. de los Claveles (Pablo VI), hacia las calles Esperanza Macarena, Rafael Alberti, Avda. Purísima Concepción, Alonso Gascón, Antón de Medellín, Pepe Corzo, Rotonda de Beca, Rafael Beca, Juan de Dios Díaz, Ciudad Real, Alcalá del Valle, Avda. Santa Lucia hasta Centro Cívico Antonio Medina de Aro donde habrá actuaciones, batucada y grupos de disfraces.

La jornada terminará en los aparcamientos de la calle Molino de Cajul donde habrá baile de disfraces, actuaciones de grupos, música con DJ y se nombrarán los premios de carrozas, grupos de disfraces, parejas e individuales.

Todos los actos del Carnaval 2015 finalizarán el sábado 28 de febrero con una fiesta popular en el cruce de las calles Hojiblanca y Rapazalla con la actuación de agrupaciones  locales.

Noticias relacionadas

Bailoterapia y Risoterapia en el programa municipal Dinamización de Mayores para mejorar su calidad de vida
Bailoterapia y Risoterapia en el programa municipal Dinamización de Mayores para mejorar su calidad de vida

La delegada de Servicios Sociales, Rocío Bastida, ha comprobado la satisfacción de los usuarios por los nuevos talleres de risoterapia y bailoterapia por su beneficios sobre la salud física y emocional Los centros de Día Luis Velázquez Peña y Medina de Haro acogen además de los cursos programaciones especiales, como las jornadas de convivencia este 28 de Febrero con actuaciones musicales de cante, baile y carnaval

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.