Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ CIERRA SU CARNAVAL CON UN DESFILE DE ÉXITO EN SU NUEVO Y MÁS AMPLIO RECORRIDO

La comitiva salía a las dos de la tarde desde la Avenida de los Claveles en la barriada de Pablo VI

Fecha: 22/02/2015

Alcalá de Guadaíra ha finalizado hoy su fiesta de carnaval estrenando un recorrido más amplio para el Gran Desfile del Humor y la Fantasía que ha contado con un buen número de ciudadanos y varias carrozas.

La comitiva salía a las dos y media de la tarde desde la barriada de Pablo VI en la Avenida de los Claveles, para recorrer algunas de las calles de este barrio alcalareño hasta llegar a Rafael Beca, de ahí a Ciudad Real hasta el Centro Cívico Medina de Haro en la Avenida Santa Lucía donde se vivieron momentos muy divertidos e intensos con la actuación de algunas agrupaciones, una gran batucada y grupos de disfraces inscritos.

Tras esta parada, el Desfile continuó su marcha hacia la zona de los aparcamientos de la calle Molino de Cajul donde a los participantes les esperaba el gran baile de disfraces y una fiesta con música en directo además de la entrega de premios a los mejores disfraces y carrozas.

Este gran desfile colorido y familiar en el que participan grupos de amigos, asociaciones vecinales y sociales, y familias enteras es la culminación de todo un mes de actividades carnavalescas que ha contado con el conocido Concurso Regional de Agrupaciones de Carnaval.

El Delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón ha querido agradecer la importante labor del servicio de limpieza y recogida de residuos urbanos de la Mancomunidad de Los Alcores, que ha estado limpiando justo tras los desfiles, tanto el infantil como el del humor y muy especialmente la colaboración de los voluntarios de la Cruz Roja y Protección Civil, que junto con las fuerzas de seguridad local han estado trabajando por que todos los ciudadanos puedan disfrutar de esta fiesta tan colorista, dando muestra del buen resultado del plan local de seguridad organizado para este evento.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.