Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL AYUNTAMIENTO ESTABLECE LOS CRITERIOS PARA LA DISTINCIÓN DE LOS PRIMEROS COMERCIOS ALCALAREÑOS CON MÁS DE 25 AÑOS DE TRAYECTORIA

EL AYUNTAMIENTO ESTABLECE LOS CRITERIOS PARA LA DISTINCIÓN DE LOS PRIMEROS COMERCIOS ALCALAREÑOS CON MÁS DE 25 AÑOS DE TRAYECTORIA

El distintivo, que se otorgará en la primera edición prevista para el mes de abril, llevará el logotipo `Comercios que hacen ciudad´

Fecha: 22/02/2015

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a través de la Fundación Alcalá Innova ha establecido  los criterios de selección para la primera edición del proyecto que distinguirá a los primeros comercios alcalareños con una trayectoria de más de 25 años; proyecto que pretende reconocer el esfuerzo y la dedicación de una importante trayectoria comercial y que como tales han participado en crear imagen e identidad a nuestra localidad.

Criterios tales como antigüedad, zona comercial y actividad desempeñada permitirán establecer un orden dentro del conjunto de comercios que en Alcalá de Guadaíra ya tienen más de un cuarto de siglo de vida y que, por tanto, han participado en crear imagen e identidad.

Según la teniente de Alcalde y responsable de Presidencia del Ayuntamiento, Miriam Burgos, “actividades como ésta ofrecen a Alcalá una potencialidad de desarrollo real de nuestra identidad territorial así como una nueva visión de ciudad y su potencial”.

Para la entrega de este distintivo que llevará el logotipo `Comercios que hacen ciudad´ se organizará un acto, cuya celebración está prevista para el mes de abril, en el que se homenajeará un importante grupo de propietarios de los establecimientos que hayan mantenido su actividad durante este periodo y el Ayuntamiento le agradecerá a cada uno de ellos su esfuerzo y trabajo desempeñado para lograr esta hazaña.

La Fundación Alcalá Innova lleva más de 15 años fomentando la identidad territorial a través de numerosas acciones llevadas a cabo en el municipio alcalareño. El territorio adopta un protagonismo especial como factor estratégico de desarrollo, y la identidad territorial se hace necesaria como condición para la puesta en valor del territorio y su proceso en continuo desarrollo. 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.