Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ CELEBRA EL DÍA DE ANDALUCÍA CON MÚLTIPLES ACTIVIDADES EN SUS ASOCIACIONES DE VECINOS

El alcalde, Antonio Gutiérrez Limones, ha estado visitando muchas de las asociaciones que han previsto desayunos y almuerzos de convivencias además de actividades infantiles y deportivas

Fecha: 28/02/2015

EL alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez LImones ha vivido el Día de Andalucía con sus vecinos visitando múltiples asociaciones vecinales que organizaban actividades hoy con motivo del Día de Andalucía, visitas que también han realizado los demás miembros del ejecutivo local.

Las asociaciones de vecinos de Alcalá conmemoran tradicionalmente el 28 de Febrero con actividades diversas en sus respectivas sedes, desde desayunos, almuerzos de convivencia, juegos, deporte, competiciones, etc; todo para vivir de forma especial y festiva el día de todos los andaluces.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.