Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

INGLÉS PARA ADULTOS Y TÉCNICAS NARRATIVAS SON LAS DOS NUEVAS OFERTAS DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA

Los interesados pueden inscribirse ya dirigiéndose a una de las dos bibliotecas de Alcalá

Fecha: 05/03/2015

La Biblioteca Pública municipal Editor José Manuel Lara une a las actividades del mes de marzo dos nuevas iniciativas de gran interés para los ciudadanos y que vienen impartidas por voluntarios.

La primera consiste en un taller de inglés para adultos organizado y dirigido por la Asociación Antorcha y Luz; un taller que se centrará especialmente en la conversación en lengua inglesa sin descartar ejercicios de gramática y ortografía. Esta iniciativa surge gracias a otra anterior promovida por la biblioteca bajo el nombre de `Banco del Conocimiento´ y mediante el cual muchos usuarios expresaban sus necesidades de conocimiento y conversación en inglés.

De esta forma, la Biblioteca mantiene abierto ya el plazo de inscripción para los dos niveles de inglés que se impartirán, básico e iniciado, todos los miércoles de 9.00 a 11.00 horas.

La segunda de las iniciativas consiste en un taller de técnicas narrativas que impartido por Macarena Velasco Fernández que ha sido correctora en una conocida editorial, ofrecerá al público asistente la posibilidad de adentrarse en los textos literarios y aprender a analizarlos.

Especialmente va dirigido a aquellas personas que sientan vocación o afición hacia la creación literaria, así como para quienes deseen profundizar en su experiencia lectora.

Este se desarrollará todos los martes a partir del 17 de marzo, en horario de tarde de 17:00 a 19:00 horas. Los interesados pueden inscribirse igualmente en cualquiera de las dos bibliotecas.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.