Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

GUTIÉRREZ LIMONES ACUDE AL ACTO DE DESPEDIDA DEL COMISARIO LUIS LUCENA VALVERDE

GUTIÉRREZ LIMONES ACUDE AL ACTO DE DESPEDIDA DEL COMISARIO LUIS LUCENA VALVERDE

"Ha sido un orgullo y un honor para Alcalá haber contado con Luis Lucena al frente de la Comisaría", palabras del alcalde que ha destacado el buen trabajo realizado a lo largo de estos cuatro años al frente de la Comisaría de la Policía Nacional

Fecha: 05/03/2015

            El alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones ha participado en el homenaje de despedida  al Comisario Luis Lucena Valverde, quien tras pasar algo más de cuatro años al frente de la Comisaría de Policía Nacional de Alcalá se jubila. “Ha sido un orgullo y un honor para Alcalá haber contado con Luis Lucena al frente de la Comisaría. Un gran profesional, entregado, meticuloso y a la vez cercano y afable”- ha apostillado el alcalde.

            Gutiérrez Limones ha destacado el buen trabajo realizado a lo largo de este  tiempo, alabando la figura del Comisario y señalando que ha sido un pilar básico en una ciudad como Alcalá. Desde que el 26 de enero del año 2011, Luis Lucena tomara posesión de su cargo en Alcalá, “la seguridad en la ciudad ha pasado por la mejora del servicio de cercanía con planes estratégicos para dar salida a delitos más complejos como los tecnológicos y los relacionados con los colectivos en situación de riesgo”, ha añadido.

             Junto al alcalde, la delegada de Gobernación Mariló Gutiérrez y los jefes de las otras fuerzas de seguridad, además de una nutrida representación de los sectores sociales de la localidad, han despedido a Luis Lucena quien ha mostrado su agradecimiento. Todos han señalado que durante esta etapa ha habido una mayor colaboración y coordinación con la Policía Local, dando como resultado un servicio de calidad, eficacia y profesionalidad.

            Luis Lucena Valverde se ha llevado 39 años de servicio en el Cuerpo Nacional de Policía. Ingresó en él en el año 1972 y estuvo primeramente destinado en Bilbao y Antequera. Después pasó a ser Jefe de Policía Nacional en la localidad de Morón de la Frontera y antes de su etapa alcalareña en la comisaría de Dos Hermanas. Cuenta con cinco agradecimientos y la Cruz al Mérito Policía con distintivo blanco.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.