Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALREDEDOR DE 800 MAYORES HAN PARTICIPADO EN EL II ENCUENTRO DEPORTIVO PROVINCIAL DE MAYORES

El alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones ha destacado la importancia de promocionar la actividad física y los hábitos de vida saludable

Fecha: 26/03/2015

Alcalá de Guadaíra ha acogido hoy el II Encuentro Provincial Deportivo de Mayores”  organizado por la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Alcalá en el que han participado                       alrededor de 800 mayores para disfrutar de una jornada deportiva y de convivencia llegados desde diversos municipios de toda la provincia de Sevilla, como Gines, Bormujos, Santiponce, San Juan de Afnalfarache o Coria del Río.

El encuentro deportivo tiene como objetivo promocionar la actividad física en las personas mayores para mejorar su calidad de vida y mostrarles la importancia de adquirir  hábitos de vida saludable.

En las instalaciones del Complejo Deportivo del Distrito Sur los mayores han sido recibidos por la Delegada Municipal de Deportes, Gloria Marín, la Delegada de Servicios Sociales, Mariló Gutiérrez, el Delegado Provincial de Educación Cultura y Deportes de la Junta Francisco Díaz Morillo y diversas autoridades de otros municipios.

A continuación y tras realizar un breve calentamiento los mayores han realizado en una serie de actividades deportivas durante la mañana y una ruta de senderismo que les ha  permitido conocer el parque de ribera y los molinos harineros que jalonan el Guadaíra.

 

 Como colofón del día,  han disfrutado de una comida saludable en la caseta municipal, en la que el alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones  los ha acompañado destacando el carácter deportivo y participativo de la jornada y “la gran oportunidad que ha supuesto de encuentro entre las personas y la una buena ocasión para conocer la ciudad, su gastronomía y todo el parque de ribera”

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.