Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA DELEGADA DE SERVICIOS SOCIALES ASISTE AL I ANIVERSARIO DE LA RESIDENCIA GERIATROS

Han inaugurado la plaza del Centro con el nombre de La Retama

Fecha: 05/05/2015

La Delegada de Servicios Sociales, Mariló Gutiérrez ha asistido en la mañana de hoy a la celebración del primer aniversario de la residencia de mayores Geriatros.

Una jornada festiva en la que han descubierto un azulejo con el nombre de la plaza del centro llamada "La Retama" y en la que los usuarios del centro han disfruttado de un ambiente de convivencia y festivo.

Geriatros abría su primera residencia en Andalucía, aquí en Alcalá hace un año. La inversión de la compañía en este centro de 180 plazas para personas válidas o dependientes ha sido de 10 millones de euros y consta de tres plantas y un sótano sobre un solar de casi 5.700 metros cuadrados.

 

Destaca su patio interior al aire libre, un gran espacio rodeado de soportales donde, además de los jardines y una fuente central, los mayores y los familiares que los visiten pueden ejercitarse en un parque biosaludable propio.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.