Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA ASOCIACIÓN ALCALAREÑA DE EDUCACIÓN ESPECIAL RECIBE  28.000 EUROS PARA CONTINUAR CON SU TRABAJO

LA ASOCIACIÓN ALCALAREÑA DE EDUCACIÓN ESPECIAL RECIBE 28.000 EUROS PARA CONTINUAR CON SU TRABAJO

Ya se han librado los fondos para que se puedan paliar los destrozos que un robo provocó en la sede de la Asociación

Fecha: 21/05/2015

El  Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra,  ha anunciado que ya se han liberado los fondos para que la Asociación Alcalareña de Educación Especial reciba una cantidad  de 28.000 euros en los que se incluye; la subvención anual que reciben, más otra cantidad extraordinaria al objeto de que de manera urgente  se recupere el trabajo en las instalaciones de esta asociación que hace algunas semanas sufrió  un robo y numerosos destrozos .

Los responsables municipales esperan que a esta cantidad asignada se  incorpore en breve la ayuda de la Diputación de Sevilla entidad que, por boca de su presidente, se comprometió a gestionar una ayuda   extraordinaria.

Cabe recordar que ha principios de este mes de mayo, el alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, y el Presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, durante una visita a la sede, se comprometieron  para que le fuese concedida esta ayuda extraordinaria para la Asociación Alcalareña de Educación Especial (AAEE)  que trabaja por y para el bienestar de las personas con discapacidad intelectual.

 Para Gutiérrez Limones, la sensibilidad mostrada y el apoyo que desde el consistorio alcalareño se presta siempre a la AAEE fue secundada de manera inmediata  por el responsable de la Diputación al conocer los perjuicios ocasionados por el robo y los destrozos ocasionados en su sede tras el robo.

 El alcalde ha reiterado  la “magnífica labor que por más de 36 años viene desarrollando la AAEE en su trabajo para un completo proyecto de vida a niños con Síndrome de Down, retrasos madurativos, autismo, y otros tipos de discapacidades intelectuales, con innovadores programas de apoyo que se adaptan a su desarrollo integral, a sus necesidades y a las de sus familias, favoreciendo en todo momento su integración escolar, social y laboral”.

 

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.