Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ DE GUADAÍRA ACOGE LA FASE FINAL DEL VI CAMPEONATO NACIONAL DE SELECCIONES AUTONÓMICAS SUB 16

Asimismo, el Estadio Ciudad de Alcalá abrirá de nuevo sus puertas a las 18:00 horas para exponer públicamente las copas de Europa y del Mundo ganadas por la Selección Española de Fútbol

Fecha: 22/05/2015

 Alcalá de Guadaíra acoge hoy en el Estadio Ciudad de Alcalá la Fase Final del VI Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas sub-16 se celebrará hasta el próximo domingo.

En la mañana de hoy, se han disputado los partidos de semifinales entre País Vasco y Principado de Asturias y entre las selecciones autonómicas de Andalucía e Islas Baleares. La final será el domingo 24 a las 11:00horas entre los vencedores de ambas semifinales.

Asimismo, esta tarde de 18:00 horas a 21:00 horas el Municipal Ciudad de Alcalá abrirá de nuevo sus puertas (acceso libre y gratuíto) a la exposición pública de las copas de Europa y del Mundo ganadas por la Selección Española de Fútbol.

La Delegada de Deportes del Ayuntamiento, Gloria Marín ha recogido de cada una de las selecciones participantes una distinción para el Ayuntamiento en señal de agradecimiento.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.