Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

VENTA DE ABONOS PARA LOS PARKING DE FERIA DE ALCALÁ

VENTA DE ABONOS PARA LOS PARKING DE FERIA DE ALCALÁ

Los interesados deben recoger sus tickets este viernes a partir de las 20.00 horas en la caseta de información del P1

Fecha: 28/05/2015

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a través de la delegación de Fiestas Mayores pone a disposición de los alcalareños este próximo viernes a partir de las 20.00 horas los tickets de reserva de abonos para las dos grandes bolsas de aparcamientos de Feria.

Los tickets se podrán adquirir en la caseta de información situada en la entrada del aparcamiento 1(P1) el más cercano al recinto ferial de San Juan. Cada persona deberá presentar su DNI y podrá adquirir abonos para un máximo de 2 personas.

El precio de los abonos para el P1 es de 45 euros y para el P2 de 35 euros y todos aquellos que hayan adquirido su ticket el viernes podrán recoger su abono el sábado 30 de mayo de 8.00 a 12.00 horas.

Como en años anteriores el Ayuntamiento, disponiendo facilidades para que los ciudadanos se desplacen al recinto de San Juan los días de Feria sin necesidad de llevar su vehículo, ha habilitado un completo servicio de transporte urbano que funcionará por distintas zonas de Alcalá en turnos de mañana y noche, el jueves desde las 21.00 horas a las 06.00 horas de la mañana, el viernes y sábado desde las 12.00 horas a las 06.00 horas de la mañana y durante todo el domingo hasta las 02.00 horas de la madrugada.

Para los alcalareños que dejen sus vehículos estacionados en el aparcamiento P2, junto al Centro de Formación San Francisco de Paula, el Ayuntamiento vuelve este año a habilitar un servicio de lanzadera que los desplazará, de forma gratuita, hasta la entrada a la Feria por la zona de Tren de los Panaderos junto a los puestecillos.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.