Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

GUTIÉRREZ LIMONES INSISTE EN LA NECESIDAD DE RETOMAR YA LAS OBRAS DE DESDOBLE DE LA CARRETERA A-392

GUTIÉRREZ LIMONES INSISTE EN LA NECESIDAD DE RETOMAR YA LAS OBRAS DE DESDOBLE DE LA CARRETERA A-392

El alcalde alcalareño confía en la aceleración de la iniciativa por motivos de seguridad, bienestar e impulso económico para la zona.

Fecha: 29/05/2015

El alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, ha insistido hoy en la importancia de la continuación de las obras de desdoble de la carretera A-392 que une esta localidad con la vecina Dos Hermanas y apunta a que en este sentido se seguirá trabajando desde el Ayuntamiento con la Junta de Andalucía.

 

El alcalde alcalareño se ha mostrado confiado en que los paulatinos cambios de la coyuntura económica puedan hacer que se vayan adelantando las fechas previstas para la reactivación de dicha obra, para que comiencen bastante antes de 2017 como última fecha prevista.

 

Por motivos de fluyo de tráfico, seguridad y comodidad para vecinos y sector empresarial de la zona es prioritario eliminar cuanto antes los tramos provisionales  de vía creados por la obra, ya que la densidad de circulación de la carretera es muy alta y la seguridad de los conductores es algo prioritario que no puede esperar tanto.

 

En este sentido, se entiende que las vías de comunicación son vitales para la incidencia económica de la ciudad y el no tenerlas al 100% supone además un importante riesgo para la conducción.

 

Por consiguiente, el alcalde  de Alcalá de Guadaíra enfatiza que el desdoble de la A-392 es de los asuntos que inciden en el bienestar y el desarrollo económico de los ciudadanos, algo que debe estar siempre presente entre los gobernantes.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Comedia musical `Mujeres´
Comedia musical `Mujeres´

Sábado 20 de abril a las 20.30 horas en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas a la venta por internet en giglon.com

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.