Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

NOTA DE SERVICIO. PREINSCRIPCIONES PARA EL AULA ABIERTA DE MAYORES HASTA EL 15 DE JUNIO

NOTA DE SERVICIO. PREINSCRIPCIONES PARA EL AULA ABIERTA DE MAYORES HASTA EL 15 DE JUNIO

Este plazo de preinscripción es para aquellas personas que deseen acceder al primer curso del Aula Abierta de Mayores;un programa de formación cultural, social y científico para mayores de 55 años

Fecha: 08/06/2015

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra informa, a través de du Delegación de Servicios Sociales, del plazo de preinscripción para el primer curso del Aula Abierta de Mayores, una iniciativa universitaria para personas mayores que desarrollan la Universidad Pablo de Olavide, la Junta de Andalucía y la Diputación en colaboración con los ayuntamientos, como el de Alcalá de Guadaíra.

 

 

PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN: La personas que quieran matricularse en el primer curso de Aula Abierta tienen que realizar una prescripción que comienza el 15 de junio hasta cubrir las plazas.

 

 

El Aula Abierta de Mayores es un programa de formación cultural, social y científico que pretende incorporar a las personas mayores de 55 años a la vida universitaria.

 

DIRIGIDO A: Personas Mayores de 55 años, sin necesidad de titulación previa, y motivadas por aprender.

 

DURACIÓN: El programa consta de tres cursos académicos que se desarrollan de octubre a mayo.

 

HORARIO: Las clases tendrán lugar los Martes y Jueves de 17.00 a 19.00 H.

 

 

LUGAR DE INSCRIPCIÓN: En el Registro Municipal. Cumplimentar una Instancia solicitando matricularse en el primer curso del Aula Abierta de Mayores.

 

DERECHOS DE MATRÍCULA: 60 euros, se abonan al formalizarla.

 

El criterio de acceso al curso será por riguroso orden de inscripción. 

 

INFORMACIÓN Y CONSULTA: Centro de Servicios Sociales Comunitarios. C/ Telmo Maqueda, S/N. Teléfono: 955796284 

informacion-de-preinscripcion.pdf

Noticias relacionadas

Bailoterapia y Risoterapia en el programa municipal Dinamización de Mayores para mejorar su calidad de vida
Bailoterapia y Risoterapia en el programa municipal Dinamización de Mayores para mejorar su calidad de vida

La delegada de Servicios Sociales, Rocío Bastida, ha comprobado la satisfacción de los usuarios por los nuevos talleres de risoterapia y bailoterapia por su beneficios sobre la salud física y emocional Los centros de Día Luis Velázquez Peña y Medina de Haro acogen además de los cursos programaciones especiales, como las jornadas de convivencia este 28 de Febrero con actuaciones musicales de cante, baile y carnaval

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.