Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL AMBIENTE FAMILIAR, FESTIVO Y PARTICIPATIVO RESUME UNA FERIA QUE SE HA DESARROLLADO SIN INCIDENCIAS

EL AMBIENTE FAMILIAR, FESTIVO Y PARTICIPATIVO RESUME UNA FERIA QUE SE HA DESARROLLADO SIN INCIDENCIAS

Las altas temperaturas han hecho que los mayores llenos del Real se hayan dado principalmente al caer la tarde, la noche y durante la madrugada

Fecha: 08/06/2015

La Feria de Alcalá de Guadaíra cerraba este pasado domingo una edición más marcada por la normalidad, sobre todo a partir del jueves una vez completado el encendido de la portada, y la buena participación del público en el Real al final de la tarde y hasta bien entrada la noche, con música y ambiente en las casetas y calle del infierno.

El delegado de Fiestas Mayores y Flamenco del Ayuntamiento alcalareño, Enrique Pavón, ha destacado el ambiente festivo y familiar de esta XXVIII edición de la Feria en San Juan que “sobre todo ha estado marcada por las altas temperaturas y que han hecho que los ciudadanos vivan su Feria principalmente al caer la tarde, la noche y durante la madrugada”.

Pavón valora que la Feria ya finalizada haya transcurrido sin incidencias con el normal desarrollo del programa de actividades y un público que pese a las dificultades actuales se ha volcado con su fiesta.

En este sentido, el titular de Fiestas Mayores ha reconocido “la profesionalidad de los efectivos de seguridad, asistencia, mantenimiento y limpieza, y añade una felicitación a los caseteros porque con su forma de hacer las cosas construyen Alcalá”.

De hecho la limpieza del Real de la Feria ha destacado gracias a un esfuerzo importante con un equipo de 20 empleados que diariamente y en distintos turnos se han distribuido el trabajo que ha permitido la recogida total de 57.200 kilos de residuos.

Igual que en años anteriores, el domingo alcanzó su punto álgido con el concurso de caballos y enganches, muy seguido por los visitantes que apuraron el último día de fiesta para disfrutar de los carruajes, las atracciones y el ambiente de las casetas a mediodía y primera hora de la tarde.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.