Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

'EL REY SOLO' VOLVERÁ EN SEPTIEMBRE AL RIBERAS DEL GUADAÍRA

'EL REY SOLO' VOLVERÁ EN SEPTIEMBRE AL RIBERAS DEL GUADAÍRA

El genial humorista Manu Sánchez confirma los días 25, 26 y 27 en el Auditorio de Alcalá, donde echará el cierre a la gira con el exitoso monólogo.

Fecha: 24/07/2015

El Rey Solo acabará su reinado donde lo empezó, en el Riberas del Guadaíra. Casi dos años más tarde del estreno en el Auditorio alcalareño de su fenomenal monólogo regio, el humorista nazareno Manu Sánchez volverá el 25, 26 y 27 de septiembre próximo para poner colofón a una gira marcada por la risa y el éxito.

En aquella ocasión, Manu Sánchez colgó el cartel de no hay billetes para su estreno en Alcalá de Guadaíra de su nuevo espectáculo ‘El Rey Solo. Mi reino por un puchero’, que presentó en rueda de prensa en el mismo Auditorio junto al director de la obra, Julio Fraga.

El artista ha mostrado su satisfacción por regresar al origen de su reinado de humor, con el sello de un rey ocurrente, mordaz, sarcástico, de verbo fácil, ingenio a raudales.. puro arte. En esta obra Manu Sánchez desgrana la actualidad del país en un show único, que echa el cierre allí donde se produjo su estreno mundial.

El humorista ha destacado “la buena labor de cultura que se está haciendo en la ciudad. El regreso a este recinto escénico supone un nuevo galón del Rey Solo como Grande de Alcalá”.

En `El Rey Solo. Mi reino por un puchero´ el protagonista muestra al público su cercanía, sensibilidad, humor en un formato que, aunque mantiene la esencia de las actuaciones de Manu Sánchez, toma una doble dimensión y aprovecha todas las herramientas y medios propias del teatro con una gran escenografía, luces y dramaturgia. En tal sentido, Manu Sánchez destaca la labor del director y de todo el equipo de profesionales entre escenógrafos, dramaturgos y guionistas.

Tras abandonar sus estudios en Ingeniería de telecomunicación, el humorista se dio a conocer en la televisión autonómica andaluza, en programas como Hagamos el humor, dirigido por Tomas Summers y Germán Ameave y presentado por Guillermo Summers e Ivonne Reyes. Antes de su aparición en televisión Manu ya había protagonizado monólogos en diversas ciudades de la provincia cercanos a Dos Hermanas. Después de una importante trayectoria televisiva da un salto más y estrena este espectáculo con el que se dará a conocer fuera de Andalucía.

Las entradas para las representaciones de ‘El Rey Solo’ los días 25, 26 (21:30 h) y 27 (19:00 h) están a la venta a través de ticketmaster.es, y existe la opción de adquirir entradas golden que incluyen una bolsa con obsequios y meet and greet con el artista.

Noticias relacionadas

​Un Desfile multitudinario pone colofón al Carnaval de Alcalá 2024
​Un Desfile multitudinario pone colofón al Carnaval de Alcalá 2024

La comitiva, con 9 carrozas y miles de personas, ha recorrido las calles del casco urbano entre la zona del Instituto y la Avenida Santa Lucía. Antes del inicio, la alcaldesa Ana Isabel Jiménez ha visitado a los integrantes de la Asociación Alcalareña de Carnaval para felicitarles por el trabajo realizado y el éxito de esta edición

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.