Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LAS ACTUACIONES DE LOS PEQUEÑOS DE LA UNIVERSIDAD POPULAR PONEN FIN A LA TEMPORADA DE TALLERES DE VERANO

Los cursos de manualidad, pintura, danza, flamenco y teatro han centrado estos meses sus actividades en el cuidado a la naturaleza y el medio ambiente. El plazo de matriculación para el nuevo curso se abre del 18 al 25 de septiembre

Fecha: 31/08/2015

Finaliza el mes de agosto y la Universidad Popular de verano clausura los talleres de su programa de verano despidiendo con música, teatro y actuaciones en directo a los más de 140 niños y niñas que han vivido intensamente los meses estivales gracias a las múltiples actividades y la profesionalidad de los monitores de este departamento municipal.

Como en años anteriores, la clausura se ha desarrollado en el salón de actos de la Casa de la Cultura ante la expectación de padres, madres y familiares y a través de la misma, los más pequeños han realizado una demostración de los diferentes talleres y de la temática en la que han estado trabajando durante julio y agosto, este año centrada en el cuidado de la naturaleza y el medioambiente.

El grupo de los más pequeños ha representado varias danzas inspiradas en poemas de Antonio Machado, una titulada “Marinero, jardinero” y otra bajo el nombre “Divertidas Moscas”.

En la concienciación con la necesidad de ser parte del cuidado de nuestro planeta, el grupo de mayores ha representado la obra de teatro “Salvemos a nuestra madre naturaleza”. A esta actuación le ha seguido la del grupo de alumnos medianos con diferentes bailes flamencos.

La jornada festiva y de clausura ha terminado con la coreografía “Bailando” que han protagonizado el grupo de niños mayores de la Universidad Popular.

Los disfraces, complementos y atrezo, desde camisetas, flores de papel, gorras, pañuelos, mandiles, han sido confeccionados en el taller de manualidades y pintura.

La Universidad Popular se prepara para el nuevo curso 2015-16 abriendo del 18 al 25 de septiembre el plazo de matriculación de los cursos que comenzarán el día 5 de octubre.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.